miércoles, 18 de marzo de 2015

APPS PARA TENER TODAS TUS LECTURAS ORGANIZADAS

  1. Zite
Es descrita por sus creadores como una revista inteligente que te ayuda a descubrir las cosas que te interesan leer. Esta aplicación se vincula con Twitter y Google Reader y te  ofrece una lista de temas a los que suscribirte. Una vez suscrito te facilita los artículos a tu medida en tu iPhone, iPad o dispositivo Android.




Entre sus ventajas destaca la distribución de las noticias es correcta e intuitiva en columnas con una imagen, en titular y la introducción del contenido.
El principal inconveniente es para aquellos que no se defiendan en inglés, el único idioma disponible por ahora.


Valoración: 4.9 /5 en Google Play


        2.Feedly

Es gratutito y está disponible para móviles y tabletas tanto Android como iOs. Su misión es ofrecer en un solo lugar todo lo que te gustaría seguir. Feedly te ayuda a descubrir nuevos canales de Youtube, blogs o sitios de noticias que puedes agregar a tu Feedly y leer fácilmente desde un único sitio.


Entre sus ventajas está que se integra sin problemas con Facebook, Twitter, Evernote, Buffer, OneNote, Pinterest y LinkedIn para que puedas compartir lo que lees en tu Feedly con tus amigos.
Inconveniente principal: no ofrece la posibilidad de sincronizar los elementos no leídos y dejarlos en caché de manera de tener la posibilidad de leer cuando estamos sin conexión.



Valoración: 4.5/ 5 en Google Play

              3. Mr. Reader

Para los que tengan iPad, Mr. Reader es una buena opción. Entre todas las alternativas que tenemos para sincronizar nuestros Feeds es compatible con Feedly, Feedbin, Fever, Feed Wrangler, FeedHQ y BazQux Reader.

Entre sus ventajas destacamos que permite personalización con diferentes tonalidades del interfaz, y en cuanto a la gestión de los Feeds RSS Mr. Reader descarga toda la información e imágenes necesarias para que podamos disfrutar de nuestro contenido también offline.

Por último, para algunos podría ser desventajoso la cuestión del idioma (solo inglés y alemán) y que no sea gratuita. Es de pago y podéis comprarla en el App Store a un precio de 3,99€.


Valoración: 4.5/ 5 en Apple Store

5 comentarios:

  1. Genial Carmen! Me acabo de descargar Zite y va genial! Me encanta tenerlo vinculado con twitter, asi no me pierdo nada!

    ResponderEliminar
  2. No conocía estas aplicaciones! Muy útil!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha parecido muy útil! En estos momentos no tengo ninguna aplicación similar en mi teléfono y leer la entrada me ayudará a hacer una buena elección.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muy práctico a la hora de organizarte!

    ResponderEliminar